Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Introducción

Saludos. Soy Daniel Montes, joven "escritor" y amante de las letras.

Creo este blog para poder desahogarme y básicamente, escribir. Simplemente para que la gente lea mis textos, para que los adoren o los odien, para que me critiquen y me juzguen o que alaben y agasajen.
No espero premios, reconocimiento, o cualquier tipo de lucro, las letras son mi vida, mi pasión, y tengo por seguro que serán mi muerte.

Harto de entradas de Tuenti que la gente no valora precisamente por el hecho de estar publicadas en el tablón de una red social, he decidido crear este blog para poder explayarme cuanto quiera sin miedo a comentarios del tipo "ossssea tío, tu tablón mola supermazo".

Únicamente quiero vivir, y vivo escribiendo. Espero que os guste

1 comentario:

  1. Creo que la descripción "Perfect boys only exist in books" te pega 'maaaazo'; salvo por el mero hecho de que tú existes, ¿o no...?
    Soy escritora (bueno, anhelo serlo) y sé cómo se siente vivir entre letras... y cómo se espera morir entre ellas.
    Espero ver tu nombre en alguna portada de un libro un día de estos, claro está: el mío también lo estará! :33

    ResponderEliminar