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miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Salvación?

Nace como un chico normal, pero desde pequeñito no recibe más educación que la que le dan unos enfermos dementes a base de unas escrituras que hablan sobre la esclavitud y el asesinato del diferente.

Le lavan la cabeza diciéndole que debe acabar con una seria amenaza que se cierne sobre él, sobre su pueblo, sobre su cultura y sus raíces, sobre sus calles, sus lagos, sus ríos, sobre su vida... y su muerte.

Le entrenan en el arte de la guerra, y le convierten en un asesino nato, con el más nimio escrúpulo en acabar con la vida de esa amenaza. Sueña con poder, algún día, acabar con ese lastre que arrastra su pueblo, para poder ganarse una eternidad junto a bellas damas puras y castas. Sueña con convertirse el héroe que salvará a su nación. ¡El gran héroe!.

Cumple la mayoría de edad y reza sus oraciones, ya está decidido: La gran batalla está a punto de comenzar, y él llevará a su pueblo hacia la victoria.
Con un montón de ideas suicidas atadas a su cintura, y un botón en la mano se funde entre el gentío popular de aquella calurosa mañana de Junio en esa pacífica ciudad en el paraje desértico del sur de Asia.

Con un salto y un gesto, aprieta el botón ya dentro de ese colegio en hora punta, destruyendo personas, destruyendo padres, madres, familias, destruyendo vidas. Destruye los brazos, las piernas, destruye el corazón y el cerebro. Lo destruye todo.
Él se creía héroe, pero no era más que una marioneta manejada al antojo de las grandes esferas de poder, que a raiz de su locura, incitan a los niños y a las mujeres a la inmolación para salvar a los "elegidos".

Al-Mushra muere explotando en mil pedazos, llevándose a cientos de niños sunnitas por delante. Él se considera un gran héroe, se considera el enviado de Dios para cumplir con la voluntad que la misma divinidad ordena, pero no es más que un monstruo, nada más que la representación del mal en la Tierra.

8 comentarios:

  1. ¿Cuántos años tenías al escribir esto? ¿16? Te envidio. A pesar de esa tempranísima edad, donde lo más característico es la propia inmadurez de un niño, tras tantos meses de experiencia, mayor capacidad para canalizar y empatizar historias tanto reales como ficticias, como imaginarias que revolotean por tu mente sin avisar, tras tantos meses, sigues alucinando a la gente. Desde luego, se puede afirmar sin duda alguna que las personas nacen con dones, porque tú eres una de esas personas. Hasta ayer no me había parado a explorar tus textos de antaño, y ahora que recuerdas otro, me flipas aún más.

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    1. Jeje. Tenía 15 años todavía cuando lo escribí. Los 16 los cumplí en octubre de ese año =)

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  2. Que triste, lo peor es que es real. ¿Cómo podrá haber igualdad, no haber ningún tipo de racismo/machismo/homofobia, si aún en la actualidad niños crecen educados para despreciar? De alguna forma me dan pena, porque siguen creyendo que hacen lo correcto.
    Muy buen texto, me ha llegado a la patata. :) ¿Quince has dicho que tenías? Vaya, y yo que pensaba que esa era la edad más ¨incultural¨... Creo que fuiste de los pocos que saliste impune de la fiebre ¨soy malote y guay¨ de 3º de la ESO xD (la sufro diariamente, estoy en ese curso)

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    1. Yo también voy a 3º de la ESO y no tengo esa ''fiebre''(gente de mi clase la tiene, mucha gente, pero eso se pasa con el tiempo). Pero que cuanto antes se pasa, es mejor, ya que es una temporada algo sobrante en la vida de una persona.

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  3. me recuerdas a mi, amigo.Escribes parecido a mi asi que tu estilo me gusta

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  4. Es un texto increíble. Te felicito. Es triste que siendo tan joven tengas ya conciencia de la cruda realidad del mundo en el que vivimos.

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    1. Triste no es, a decir verdad.
      Hace un par de siglos, niños de 15-16 años tenían más cerebro y estaban más concienciados de la realidad que hombres de más de 18 años de hoy en día. Eso sí que es triste...
      Shariel.

      PD: Excelente relato, Zstuk.

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  5. Que es sino un lavado de cerebro contante la realidad a la que se ve sometida diariamente la juventud de la sociedad? Se impone un pensamiento en lugar de enseñar a pensar.

    No se acabarán las masacres hasta que el poder deje de ansiar poder. Hasta que se le nseñe al ser humano a practicar la humanidad. Yno hhabrá humanidad hasta que dejemos de ser ciegos frente a las creencias que se inculcan de pequeños.

    Hay que evitar la masacre luchando por educar con humanidad y olvidando diferencias.

    Ningun dios,ni ninguna causa es grande si se mata en su nombre.

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