Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

lunes, 19 de abril de 2010

Amor, verdadero amor.

Y la inocencia se va, y la perversión se asoma. Y él piensa que es amor verdadero.
Él y ella preguntan. "¿está bien esto que hacemos?", "claro que sí, déjate llevar". Y las horas pasan volando entre mares de pasión y desenfreno. Y él piensa que es amor verdadero.

Una mezcla de miedo y placer ataca sus corazoncitos, y, qué remedio, se deja llevar. Se deja llevar por él.
En la cama, las sábanas se arrugan, como los ceños al descubrir seas nuevas sensaciones. Tal vez demasiado pronto para ello, pero ya no hay marcha atrás. Y él piensa que es amor verdadero.
La inocencia ya dice adiós, y aparece la lujuria, que trae de la mano la imposibilidad de crear vida ya. Y la perversión se asoma. Y él piensa que es amor verdadero.
"Os quiero", les dice, "sois mi futuro y el de todos", se miran, nada más.

Miran con impotencia como sus cuerpecillos se vuelven sexo y como ese hombre les habla con voz grave y familiar. Y él piensa que es amor verdadero.

Se encierra en su enfermedad mental. Odia a gays, lesbianas, rebeldes y agnósticos. Y él piensa que es amor verdadero. Odia a comunistas, anarquistas y musulmanes. Y él piensa que es amor verdadero. Piensa que la homosexualidad es una enfermedad, pero para un cura, violar a un crío no. Y él piensa que es amor verdadero.

3 comentarios:

  1. que horror.
    Esto lo has escrito tu o es una cita?
    Tantos niños que han sufrido esto en silencio....

    ResponderEliminar
  2. Me hago una idea pero cual es el significado?

    ResponderEliminar
  3. Lo ultimo de ser gay es una enfermedad violar un crió no me recuerda a Mago de oz Atlantia

    ResponderEliminar