Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

viernes, 2 de abril de 2010

Diario de un Camarada

Diario personal de Iosif Kasmarov, 10 de diciembre de 1942, 4:25 de la madrugada.

"Buf, estoy realmente congelado. Hemos decidido hacernos fuertes en un edificio contiguo a una plaza con diversas fuentes colocadas en paralelo a mano derecha de nuestra posición. Somos el último batallón que queda antes de que vengan mañana por la mañana los refuerzos, y hemos aprovechado para quedarnos aquí y descansar un poco, ya que se dejaron de oir disparos hacia las 2 de la mañana aproximadamente.

Somos 6; el camarada Makarov y el camarada Branomovick han muerto en combate, y hemos honrado su memoria entre las ruinas de este edificio.
Ya he perdido la cuenta de cuántos alemanes me he cargado, pero creo que no son suficientes. Todo por la madre patria Rusia."

Diario personal de Iosif Kasmarov, 11 de diciembre de 1942, 12:25 del mediodia.

"Sólo me quedan fuerzas para escribir temblorosas estas líneas, estoy solo y asustado. Me he acurrucado en un rincón tapándome los oidos hasta que ha cesado el ruido de los morteros y de los gritos de mis camaradas. Apenas tengo fuerzas para seguir escribiendo, no.. no puedo más, creo que me estoy volviendo loco.
Santo Dios, las entrañas del camarada Steklov volando entre fuego y sangre. Todavía me quema la retina al recordar la blanca nieve manchada por la sangre y los despojos de mis camaradas. Estoy llorando a moco tendido mientras escribo esto, no aguanto más, creo que prefiero honrar este suelo matándome yo mismo que darle ese placer a los alemanes.

Tengo que dejar de escribir, creo que me han encontrado, he odio la roñosa puerta de este edificio como crujía, y unas palabras en alemán. Creo que es hora de meterle la última bala que me queda a la pistola y no permitir a los alemanes que se deleiten con mi muerte.

El camarada Kasmarov, siempre al servicio de nuestra Madre Patria Rusia."

"Grabado en fonógrafo, voz desconocida, fecha y datos desconocidos"
Здесь Владимир Гребенников. Мы только что нашли пролил мозги товарищу в стену атриума, а также рукописные дневники, кажется, что в одиночку. Мы должны вернуться в свои ряды как можно скорее, кажется, что тело совсем недавно, и не слышал, что подкрепление прибыло сегодня утром. Ожидаемое и не покончил с собой, обратно записи.


No hay comentarios:

Publicar un comentario