Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

viernes, 23 de abril de 2010

Una eternidad en el Infierno. (música)

Lo siento, pero hoy no me apetece escribir.
http://www.youtube.com/watch?v=ikGLGqyBeNo

Dedicado a tí con todo mi desprecio.
Por cada mentira que dijiste pasarás un segundo en el Infierno.
Por cada vez que hayas sido egoista pasarás un segundo en el Infierno.
Por cada vez que hayas demostrado falsedad en tus actos y comentarios pasarás un segundo en el infierno.
Por cada vez que me hayas hecho sentirme humillado pasarás un segundo en el infierno.
Por cada vez que hayas hecho daño a tus seres queridos pasarás un segundo en el Infierno.
Por cada vez que hayas demostrado sentimientos se te perdonarán doscientos años en el Infierno.
Por cada falso "te quiero" pasarás un segundo en el Infierno.
Por cada acto que hayas hecho, estando conmigo, que beneficie a alguien se te perdonarán doscientos años en el infierno.


Disfruta de tu eternidad en el Infierno. Zorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario