Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

jueves, 8 de julio de 2010

Ahora ya sé

Ahora sé que él la tiene más grande.
Ahora sé que iba borracha. Lo cual no es excusa. Imaginemos que te para la policía en la autopista y te dicen: Oye, que llevas un cadáver de una niña de 7 años en el maletero, dos kilos de cocaína en el asiento de atrás e ibas a 250 KM por hora. Y tu como defensa dices: Esque voy borracho. ¿Qué van a decirte? "ah, perdone, circule, circule". Pues no, no es excusa.
Ahora ya sé que, según ella (palabras textuales), lo que dicen de los negros es verdad.
Ahora ya sé que cuando desperdicias tu primera vez, tienes que correr a hablar con tu amigo y decirle: hola, estoy desvirgada!
Ahora ya sé que está feo tirarte a un negro superdotado cuando alguien ha dejado a su novia por tí.
Ahora ya sé que soy imbécil por creerme cosas como "no se la chupé, te lo juro, tienes que creerme" y que me haya tenido que enterar por otras personas hasta que al final la propia persona confesara.
Ahora ya sé que hay gente capaz de perder toda su dignidad y su personalidad por un par de tragos.
Ahora ya sé que hay gente capaz de irse con un desconocido a su casa y tener sexo con sus propios padres en casa y con la puerta abierta.
Ahora sé que hay gente estúpida en el mundo.
Ahora ya sé.

3 comentarios:

  1. Acabo de leer tu entrada es una reflexión muy buena te felicito creo que la has echo desde el dolor

    ResponderEliminar
  2. Dios, me dolió hasta a mí.
    Todo pasa, tranquilo :)

    ResponderEliminar
  3. Dani la experiencia es un grado y eso te lo da la vida, hay buenas y malas vivencias, todas te aportan algo y te forjan tu caracter, lo más inteligente es reflexionar sobre las que nos marcan y sacar algo positivo, no ser como ellos y alejarnos, no estan a nuestro nivel .
    Tu peluquera...

    ResponderEliminar