Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

jueves, 15 de julio de 2010

Ultraviolencia (tributo a clockwork orange) (parte 1)

Y ahí estaba yo. Es decir: Alex.

Mis drugos y yo disfrutábamos de un vaso de moloco en un bar cercano a mi domicilio. Tanto George, Pete, y el Lerdo, como yo, estábamos listos para otra sesión de ultraviolencia.

--------------------------------------------------

Corrían las dos de la mañana, y todavía no habíamos podido encontrar víctimas solitarias y aburridas para poder ofrecerles la diversión que nuestras propias manos rezumaban, por lo que decidimos entrar al bar a tomar un poco de leche.
Lo cierto es que esa noche me dolía un poco la quijotera, y no estaba para muchos trotes, pero necesitaba desquitarme ¿de qué? no lo sé, pero deseaba utilizar esos deseos tan violentos contra alguien. Mirando a Pete, me ajuste el sombrero.
Todos vestíamos con un ule blanco hueso, una coquillera, y un bombín negro sobre la cabeza. Nos sentíamos cómodos así, y eso nos confirmaba como drugos. Y sobretodo protegidos, bien por la larga y gruesa cadena del Lerdo, ni por los bates de Pete y George, sino por nosotros mismos. Nosotros eramos nuestra propia garantía de seguridad.

Terminamos nuestro moloco sobre las dos y media de la noche. Ya era la hora de salir de nuevo de caza...


NOTA: Este relato está basado dos años antes de que comenzara la archiconocida historia que narra Anthony Burguess en Clockwork Orange.

3 comentarios:

  1. está basado dos años antes de que comenzara la archiconocida historia?

    ResponderEliminar
  2. Oooh "The clockwork orange", sin duda mi película favorita. Y mira que he visto muchísimas. Genial.

    ResponderEliminar