Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 24 de agosto de 2010

1939

Ellos no tienen la culpa. No es cuestión de militares, sino de políticos.
Sus cargadores se rellenan de cilindros repletos de muerte, y sus dedos adquieren el valor para apretar el gatillo.
Mujeres embarazadas, padres de familia, niños, y ancianos tiñen de escarlata los valles polacos. Talvisota también es premiada con ese macabro galardón carmesí y sume a su pueblo en la más absoluta miseria.
Nadie detiene al loco, todos saludan a su lider y alzan sus brazos en señal de fidelidad y patriotismo. Y ya ha comenzado.
Un poderoso ejército de más de cuarenta y dos mil hombres avanza hacia Wizna. Sus poderosos elefantes metálicos exiben su portentoso armamento, e intimidan hasta el último batusi de la Tierra.
"Ningún Nazi pisará esta tierra mientras siga protegida por manos polacas" arenga el capitán a sus soldados, y luchan con valor.
Sus armas cargadas atraviesan la carne atacante, patriotismo. Ganar o perder, matar o morir. Honor y valor, muerte y gloria.
Espíritu de Espartanos, no decaerán jamás. "No les dejéis pasar. Morid con valor. Morid por vuestra madre patria" exclama el capitán. Valerosos soldados, meritoria elegía que ofrecen descendientes directos de los pocos que se enfrentaron a muchos. Sólo setecientos soldados repelen el ataque alemán de más de cuarenta mil invasores. Son la élite. Nunca se rinden, nunca retroceden. luchad por vuestra tierra, por vuestros valles, ríos, montes, casa, madre, hermanas, padres e hijos. Luchad por vosotros. Luchad por polonia. Luchad por volver a restablecer la paz.
Dios salve al soldado caído.

2 comentarios:

  1. Esto me suena una barbaridad de cierta canción de Sabaton xD

    ResponderEliminar
  2. No, a cierta no. Inspirado en 40:1, Talvisota, Attero, y The rise of Evil ^^

    ResponderEliminar