Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Hay que follarse a las mentes

"- ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
- ¿En general dices? No, eso me da igual, el sexo es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas; A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas, o una polla increíblemente gorda... Bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que detrás hay una mente que los mueve que merece la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente H, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes."



Fuente: Película Martín (Hache), Eusebio Poncela.

5 comentarios:

  1. Ostras!!! Cuantas veces seguro que muchos hemos deseado que fuera así!!! Yo lo he intentado, sin suerte. Tal vez algún día la ceguera me visite y mi cerebro pueda finalmente hacer el amor.

    ResponderEliminar
  2. Tiene parte de una canción, "Ninguna chavala tiene precio" de Violadores del verso.
    Muy buena, por si quereis escucharla. Por cierto escribes genial, sigue así (:

    ResponderEliminar
  3. Me se de memoria este, y otros diálogos de la peli. El de Martín sobre la patria, aunque menos conocido, es un orgasmo en lata.

    ResponderEliminar