Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 9 de noviembre de 2010

La rebelión de las máquinas.

- ¿Quién ha creado todo eso, señor?
- ¿Cómo que quién ha creado todo eso?
- Sí, que quién es el responsable de que donde antes estaba Londres, ahora haya un inmenso desierto.
- Nosotros, por supuesto.
- ¿Nosotros, señor?
- ¿Quién te crees que ha creado todas esas máquinas? Cuando Skynet se nos fue de las manos, esos bichos metálicos comenzaron a destruírlo todo. ¿Recuerdas las Torres Gemelas?
- Claro que lo recuerdo, un loco voló las dos torres en el año 2001 estrellándo dos aviones contra ellas. ¿Por qué?
- Jaja, ¿un loco? todo mentira, ingenuo. Fueron las máquinas.
- ¿Las... las máquinas?, pero el terrorista salió en televisión confesando el crimen
- ¿Y piensas que el "terrorista" es un ser humano?
¿Recuerdas la invasión de Inglaterra por los Rusos? Todo completamente falso. No eran tropas rusas las que invadieron Inglaterra, eso fue lo que nos quisieron vender en los medios; Fueron las máquinas.
- ¿Por qué las noticias ocultaron esa información, señor?
- ¿Que por qué? A veces pienso que eres verdaderamente gilipollas. Pero ¿Cómo íban a explicarle a la población que SU proyecto, el proyecto militar en el que habían estado trabajando más de 50 años había fallado? ¿Cómo íban a explicarle al pueblo que sus propias creaciones se habían revelado contra nosotros causando caos y destrucción? No chico, el gobierno de los Estados Unidos quiso evitar problemas, y culpó a la humanidad de sus propias monstruosidades.
- ¿Y por qué esos trozos de metal entraron en mi casa y asesinaron a toda mi familia, y en cambio yo me libré de tener una bala del calibre 0.50 metido en el cráneo?
- Chico...
- ¿Y por qué esas máquinas mutilaron a todo mi batallón a sangre fría y a mí no me hicieron nada? ¿Por qué tuve que contemplar como las vísceras de mis compañeros me saltaban a la cara mientras yo quedaba impune?
Usted no sabe lo que es ver morir a sus propios padres, mientras sus fluídos cerebrales te saltan a los ojos. Usted no sabe lo duro que es tropezarte con las tripas de tus propios padres mientras intentas escapar de sus metálicos e inertes asesinos. ¡No tiene ni idea!
- Connor...¡Connor, vuelva aquí!. ¡¡Connor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario