Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Macabro y cruel.

No vienes a enseñar, no vienes a aprender, no vienes a ofrecernos nada, ningún conocimiento, sólo la patética e insulsa voz de tu ignorancia.
Vienes a matarnos con el veneno de tus miserables palabras, vieja amargada.

Vivirás con más de diez gatos, y acabarás tus tristes días sola, completamente sola, devorada por tus mascotas, que maullarán con la boca ensangrentada, mientras tu cuerpo, decrépito e inmóvil se descompone lentamente en una eterna agonía.
Jamás te encontrarán, porque nadie te echará en falta; No te aguantan en vida, y tampoco te aguantarán en la muerte. Morirás sola, muy sola, entre hedores insoportables de muerte y danzas macabras de sombras felinas que, con sus ojos amarillos, observarán tu insoportable dolor etéreo una vez muerta. Y tu cuerpo descompuesto jamás, jamás descansará en paz. Y tu putrefacta piel se quemará muy lentamente en las poderosas lenguas de fuego infernales que te devorarán las entrañas hasta desear no haber existido nunca.

Te deseo lo peor. Cordialmente: Daniel Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario