Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre

Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre: Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora, y siempre es la hora de evocarla sin dilación.


Hace 400 años, un caballero intentó librar a su patria de la tiranía de Jacobo I. Un hombre que luchó contra todo un país por defender lo que él creía correcto, y acabó muriendo como un perro ante el escarnio de todos a los que consideraba amigos.
Rememoramos este cinco de noviembre por la valía y entereza de este tipo de gente, que hacen que no decaigamos ante las dificultades del camino, y que consigamos ser uno contra el mundo. Porque todos los anónimos somos uno, y a la vez muchos. Todos juntos podremos vencer.



Un hombre quiso cambiar el mundo. Ahora nuestra comunidad Anónima intenta ser uno para hacer lo mismo: Hacer de este, un mundo mejor.

1 comentario:

  1. Ey! acabo de echarle un vistazo y me gusta el blog, seguire buceando mas ^^
    suerte para todos los anonymous

    ResponderEliminar