Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 16 de noviembre de 2010

Un punto de vista Alemán (parte 1)

Las manos me sudaban como a un cerdo. Estaba muy nervioso, pero el olor a playa me relajaba mucho.
La tensión se palpaba en el ambiente, y todos estábamos muy callados, esperando.
La muerte se paseaba por los erizos de playa, y saludaba a los búnkeres. Pronto tendría trabajo, mucho trabajo.
- Omaha Beach, ¡Todos listos, sólo quedan 30 minutos!
Exclamó el capitán Zünner desde lo alto del búnker en el que mi compañía y yo estábamos.
Era un búnker de cemento armado, normal y corriente, justo en el centro de la colina. Tenía tres ametralladoras fijas en los agujeros que habíamos hecho para la ocasión, y un espacio horizontal a la altura de nuestras cabezas donde se apoyarían en menos de media hora más de 20 hombres dispuestos a repeler el ataque americano.
agarraba mi MG42 con fuerza, con mucha fuerza, y no pensaba soltarla. Era mi pequeña parcela de poder, y con esa ametralladora entre mis manos me sentía seguro. Miré a un lado, y observé que el cabo Hans estaba muy asustado. El sudor perlaba su frente, y un charco amarillento y humeante se dibujaba en sus pies: Estaba realmente asustado. Me miró.
- Yo... - La voz le temblaba presa del pánico, y agarraba la empuñadura de su arma muy fuerte. Tanto que el cuero de sus guantes comenzó a agrietarse -Yo no quiero estar aquí.. quiero estar en Berlín con mi madre y mis dos hermanos... yo... yo no quiero...
Miraba a todos los lados, desconcertado, sin saber a donde ir, así que intenté tranquilizarle diciéndole que no se preocupara, que el III Reich prevalecería sobre todas las cosas, y que duraría más de 1000 años, y que podríamos estar con nuestras familias muy temprano, encuanto terminara la invasión.
Me sonrió, pero con una sonrisa muy falsa. Pues yo sabía que estaba realmente acojonado, y era normal. Cuando se alistó al ejército sólo era un pobre recluta que no paraba de tirarse a putas con chancro y beber hasta que el hígado le reventara en mil pedazos. Pero ahora observaba la puta realidad, y esa realidad tan puta, que tan mal nos trata, era estar allí, a los pies de la playa de Omaha, esperando a los soldados americanos que pretendían librar a Francia de la ira del Fürer.
- Soldados, ¡15 minutos! - Dijo el capitan Zünner.
Hans se asustó aún más, y una lágrima comenzó a correr por sus mejillas.
- No vamos a sobrevivir, ¿verdad? - Me preguntó hans.
Le contesté que sí, naturalmente que sí, que haríamos lo posible por exterminar a los invasores. Maldita sea, no sabía qué más decirle. Lo único en lo que pensaba era en disparar, disparar y disparar.
Mi mente se abstraía pensando en el mar, ahora cubierto de erizos de playa. Una playa que estaba a su vez cubierta de búnkeres. A lo largo de casi 8 kilómetros se extendía la furia del imperio alemán, y sus poderosos búnkeres poseían torretas Flak-88, Ametralladoras Mg42, y todo tipo de artilugos explosivos que harían retrodecer al enemigo.
- Todos preparados, se ven tropas en el horizonte. ¡Sólo 5 minutos!
Ya estaban aquí... Agarré mi ametralladora con fuerza, y apunté.

1 comentario: