Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

sábado, 4 de junio de 2011

Mucho lío

Época de reflexión. Últimamente no ando muy inspirado, así que el texto que tenía en mente tendrá que esperar. Todavía tengo que madurar la idea, y se ve que no le da la gana de colaborar, así que tendré que sacarlo muy poco a poco.

De todos modos gracias por las decenas de mails que me llegan todas las semanas dándome ideas para textos, pero tampoco soy un "escritor a sueldo" (qué buen concepto, puede que escriba algo sobre eso). Mil gracias por las ideas, pero no lo hagáis como modo de "tendrías que escribir esto", o "deberías escribir sobre esto", porque no me ayuda. Podéis decirme: ¿Qué te parece el concepto "tal"? o ¿Qué piensas acerca de "tal" idea?
Así si, eso me ayuda a pensar, a indagar sobre cosas, y estimula mi imaginación y mi inspiración.

Pues nada, este sólo era un texto para recordaros a todos que podéis hacer cualquier pregunta en www.formspring.me/ejdepalabras , y que mi Mail está disponible para que me enviéis vuestras sugerencias, ideas, o pensamientos. La verdad es que ayudan muchísimo a la confección de un texto.
Todavía recuerdo cómo se me ocurrió el de Torturas Nazis. Gracias a un Mail que recibí que me ponía que el blog necesitaba más acción, más nazis, más guerra, más sangre, y más inquisición. Lo mezclé todo en un borrador bastante malo y bastante absurdo, pero releyéndolo una y otra vez (y después de ver "Dead Snow", película mala donde las haya") nació el personaje de Gerald Lindërr. Y me puse a escribir una historia, así de sencillo.

Así que no dudéis en enviarme vuestras ideas y pensamientos, aunque sólo sea por conocernos un poco más, y poder conversar. Nunca se sabe de dónde puede nacer un Best-seller. ¿No?

1 comentario:

  1. Puede nacer de cualquier lugar y tu seguramente algún día escribas uno :)

    ResponderEliminar