Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

jueves, 28 de julio de 2011

Visualiza

Como un águila, visualiza.

Seguro, paciente, como un halcón. Constante y perseverante, fijo en tu objetivo, espera.

Salta ahora, que el viento luche contra tu cuerpo en una acometida violenta por la libertad. Tu músculos en tensión. Chirrían los dientes.
Los pies ardiendo, y tu frente perlada por el sudor. Tu cuerpo empapado y lleno de rabia a punto de explotar. Pero aún así, paciente.
Como un simio, ágil y veloz, pero inteligente y esbelto. ¡Más alto, más rápido, más fuerte!

¡Shhhh! (Se llevó el dedo índice a los labios, mirando hacia un lado y a otro).

Recuerda: Como un águila, visualiza. Corta el aire con tus potentes piernas, y después arrampla contra el suelo ofreciéndole tu cuerpo a Gaia.
No lo olvides: Seguro y paciente, como un halcón. Insiste.
Ágil y rápido. Como un primate que aún le queda toda la vida por explorar.
Siente como tus pulmones comienzan a sangrar fuego. Vamos. Ahora es el momento, ahora que sientes como las entrañas te arden, y como tu boca se llena de saliva, pero tu garganta se mantiene tan seca como un desierto rocoso agrietado por el Astro Rey.


Ahora, vamos. Como un águila, visualiza, rebosante de energía, salta, surca los cielos. Tu parcela de poder. Y vuela. Como un halcón, consciente de ti mismo, pero sincronizado con tu entorno.
¡Ahora, vamos! ¡Ahora lo tienes. Todos tus músculos en tensión, el cuerpo te arde! ¡Todo es tuyo, todo te pertenece! ¡Tus manos en llamas, y tu cerebro trabaja al ciento diez por ciento! ¡Reflejos de acero! ¡¡Cuidado!!. ¡Vamos, continúa! ¡Ya es tuyo, ágil, potente, rápido, fuerte, inteligente, seguro, paciente! Tu momento, tu cuerpo, tu mente, juntos. ¡¡Tu vida!!. ¡¡Espera!!


Visualiza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario