Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

¡Conóceme como VideoBlogger!

¡ Visita mi canal de YouTube en www.youtube.com/Zstuk !

Sígueme por correo electrónico.

¡Compra mi libro!

Escribí un libro de relatos junto con otras 17 personas. Puedes comprarlo aquí. http://www.underbrain.com/books/#vloggersnow

viernes, 16 de septiembre de 2011

Él es mi hermano.


Podría pasarme horas y horas escribiendo todo lo que siento por ti, pero ya lo sabes.
Podría pasar 17 años y muchos meses sin haberte dado un abrazo todavía, y saber que te quiero por encima de mi propia vida.

Podría decir miles de cosas bonitas, pero no serían más que paparruchas y fanfarronadas. Y aunque me cueste admitirlo: No, no puedo superar aquello que te escribí hace un año.
Puedo escribir cosas preciosas, naturalmente, pero jamás podrán parecerse un ápice ni a la décima parte de lo que siento por mi hermano.

No me salen las palabras, Carlos. Desde siempre, siempre, siempre has estado ahí.
Con lágrimas en los ojos puedo decir que estoy orgulloso de poder sacarte en cualquier conversación, de poder presumir de tenerte como hermano, de poder decir: oh ¿Véis ese grupo de percusión? El que está a la cabeza, y el que dirije la banda es mi hermano. O de saber que cuando se acerquen navidades, o mi cumpleaños, tú estarás ahí para acertar de pleno y sin que yo te dijera nada con cualquier cosa.
Orgulloso de tener en la habitación de al lado a un chico que sé que lo daría todo por mi, igual que yo lo daría todo por él, y que sé que aunque a veces haya típìcas broncas fraternales, nos queremos como un padre a un hijo, como un perro a su cachorrito, como un gorila a su bebé primate. Y siempre recordaré ese día que faltaste al trabajo sólo por mi, por mis miedos absurdos, y cuando no podía dar más de mi, y apenas tenia fuerzas para vivir incluso, aportaste luz a mi vida.

Y siempre resonará en mi cabeza esa frase que me dijiste cuando cierto abusón se metió conmigo: "Ah.. ¿Sí? Pues dile que tienes un hermano mayor, que si me quiere conocer". No puedes imaginar la tranquilidad y el desasosiego que sentí en ese instante.

No puedo darte nada más que estas líneas. Directamente del corazón a tus ojos.
El amor es el sentimiento más complicado que hay. Contra más complicación, más amor.
Creo, hermano, que ambos somos demasiado complicados.










Felices 25.

2 comentarios:

  1. Se hace querer aunque realmente es una mala personas eh!!! jajajaja FELICIDADES KRAKA. Este va a ser tu año que lo se yo. Un abrizooo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, en las fotos es una monada.

    Ojalá yo recibiera unas felicitaciones así.

    P.D: No quiero mal meter, pero "contra más...", sdsadsadas. Me dolió.

    P.D2: En serio, me ha gustado mucho. A ver si recuperas ese cariño que parece que con la testosterona has ido perdiendo.

    ResponderEliminar