Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 19 de octubre de 2011

+18


Y va otro año más. Otro año lleno de lágrimas y de risas, de caídas y de alzamientos, de tristeza y de alegría. Va otro año más de existencia que se evapora. Otro año menos.

Mucha gente dice que con 18 las cosas siguen como eran antes, pero yo creo que es por tocar la moral y llevar la contraria. Con 18 años todo cambia. Con 18 años puedo elegir presidente del gobierno, puedo alistarme en el ejército, puedo comprar drogas legales, y puedo ser dueño de mi mismo, en definitiva.

Y va como una oda hacia mi, como una especie de pared de ego impenetrable. Hoy es mi día,  un día feliz, coño, después de este año de mierda y de pesadez.

Es un cambio, una vida nueva. Puede parecer una tontería, pero sólo se cumplen 18 años una vez en la vida, y esta vez me toca a mi. Y ahora puedo decir que soy dueño de mis palabras, dueño de mis pasos, de mi cuerpo, y de mi mente. Ahora yo tengo el control sobre mi propia vida, y ahora soy yo el que tomas sus propias decisiones importntes. Ahora soy yo el que responde ante Daniel Montes Moreno, y ahora soy yo el que,en pleno uso de todas sus facultades físicas y mentales puede decir que es mayor de edad.

La lástima es que ya no seré ese "chaval que habla muy bien para la edad que tiene", ante lo que tantísimo he presumido. Y ya no podré ser ese "niño adelantado a su tiempo", por desgracia.
Me conformaré con ser un hombre "actual", al fin y al cabo.

Tomemos esto como un punto de inflexión entre la vida pasada, y el prometedor futuro que se me abre ahora delante de mis narices, y que espero, sepa aprovechar al máximo.
Gracias, mamá, por darme la vida, y gracias, familia, por haber hecho que pueda alcanzar la mayoría de edad.

" - Lo siento, sólo mayores de 18, chaval
- ¿Disculpa?
Y le entregué el DNI sacado de una cartera de cuero roída, sujetándolo con el dedo índice y el corazón. "

1 comentario: