Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi dolor


Ahora gélido. qué frío es todo. Esa sensación de sentir que el chaquetón que cubre tu cuerpo no es suficiente para parar el oscuro viento que azota tu cara. Y que el frío repleto de ojos llorosos inunde tu cuerpo, y que en ti penetre una sensación helada que cala hasta los huesos.



Mírate al espejo, desnudo y tiritando. Con el frío empapando tus entrañas hasta el tuétano, calados hasta la saciedad, con todos los poros abiertos. La piel de gallina, con la espesura de una lija.
Obsérvate los ojos, ¿Ves esa luz tenue que evoca tristeza en la parte más negra de tu pupila? Es la pena. Es tristeza enjaulada en un azabache brillante de penumbra miserable que ahora no te dejará dormir.
Es querer viajar atrás en el tiempo y saber que, aunque se reescriba la historia, ese borrador maltrecho quedó. Un borrador sucio, miserable, terco y tedioso. Un borrador patético y ridículo.




Me gustaría volver a conocerte. (casi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario