Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Traficante de historias.


Traficar con relatos salidos del corazón para un engaño que sólo se perderá en el olvido de un aula sucia, machada de lápiz y lágrimas. Folios repletos de tachones, de historias no válidas o no aptas. Miles de historias perdidas tras un tachón y un emborronado sentimiento. Exactamente igual que cuando se te nubla la vista. Esa misma sensación vistiendo el curso de una historia. Todo difuminado hasta la saciedad, sin la posibilidad de entender absolutamente nada. Se trafica con historias.

Vender pedazos de alma a cambio de poco dinero, veneno muy potente, pero de muy poca calidad. Ponzoña de supermercado al alcance de todos, y sólo unos pocos capaz de usarlo con inteligencia.

Traficar con historias, ganarse la vida como escritor clandestino. Poder lucrarse a cambio de que tu vida y tu ilusión que se aferra fuértemente contra el papel, probando que ahí existió una historia tiempo atrás. Que tal vez la imaginación de una mente enferma haya estado puliendo una simple hoja de papel, torturándola con mil cortes provocados por un lápiz afilado que sólo deseaba el desahogo.
Lágrimas de grafito que cubren toda la superficie de la hoja, ahogada en sus propias historias. Sangrando con sufrimiento las virutas de madera que van cayendo, despojándose del infinito temor a la hoja en blanco. Ese desierto de nada, que un día fue vida, y que ahora se transforma, irónicamente, en la más absoluta desesperación. Cuando la pluma esgrime con hábil atención cada símbolo, una sensación de vacío llena una conciencia mermada por la vagueza de una mente brillante.

Manos arrugadas por la experiencia, arrugando historias malformadas. Complicidad en el fracaso, y pura tensión al lanzar la pelota al aire para que acabe cayendo en el olvido. El olvido también recuerda, como ente.


Cuando intentas escribir, y sólo salen lágrimas, es el momento perfecto para ponerte a escribir. Desgraciadamente, los textos más bellos salen de las épocas más oscuras de una persona.

17 comentarios:

  1. Precioso nene… Y que gran razón con eso de que los mejores textos salen en las épocas más oscuras… me pasa igual con mis videos, con mis dibujos, con mi vida en general…

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Deberías publicar un libro con todos los textos de este blog, yo lo compraría. Este último me gustó especialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy. Pero ningún editor quiere apostar por mi u.u

      Eliminar
    2. Prefieren apostar por historias de amor adolescente... en fin, no saben lo que se pierden.

      Eliminar
  3. Es genial como todas. Enorabuena una vez más!!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como Los Juegos del Hambre puede ser una trílogia, y tu no tener un libro.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, sublime. Deseo algún día poder ver en cualquier librería un libro con tu nombre y apellido. Sigue escribiendo, aunque dudo que dejes de hacerlo.
    PD: Si ningún editor apuesta por ti, tengo entendido que hay alguna forma de que puedas autopublicarlo, en Huérfanos literarios tienes mucha más información. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me he molestado nunca en buscar editores. No me creo como para sacar un libro xD

      Eliminar
  6. Algunos errores ortográficos pero lo que viene a ser el texto es sencillamente genial, como siempre.
    Me gusto mucho lo último "Cuando intentas escribir, y sólo salen lágrimas, es el momento perfecto para ponerte a escribir. Desgraciadamente, los textos más bellos salen de las épocas más oscuras de una persona." estoy totalmente de acuerdo con eso :) ¡sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es posible que haya algún error ortográfico, lo escribí muy de noche y tal, ya sabes. ¡Gracias =)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Oye zstuk espero que no te ofendas pero antes, cuando empezaste hacías unos relatos y unos vídeos que eran muy buenos enserio, ¿pero ahora? ahora sabes lo que haces ¿no? ahora haces ARTE! ESTO ES LO MEJOR QUE PUEDO Y PODRE ENCONTRAR PORQUE ERES GENIAL Y ESPERO QUE LO SEPAS.
    Tú me inspiraste a hacer un blog de relatos,a pesar de sólo tener 13 años, como tú, espero llegar a ser como tú, si te apetece, pásate
    http://tropadeversos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  10. Bien dicho, la mayoría de los escritores geniales estában básicamente borrachos, locos o deprimidos jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Bien dicho, la mayoría de los escritores geniales estában básicamente borrachos, locos o deprimidos jajajaja

    ResponderEliminar